TATTOOS LOW COST DESDE 29,90€ // LLÁMANOS

Términos y Condiciones

  • Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.motinktattoo.com, en adelante denominado “el Portal”, propiedad de Jonatan Arenas Blázquez y correo electrónico motinktattoo@gmail.com, en adelante, “la Empresa”,así como la venta de servicios de ejecución de tatuajes, en adelante denominados “Servicios” que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

  • Información y servicios

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del Portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del Portal, bien por el Portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Los usuarios pueden acceder a través del Portal a diferente tipo de información y servicios. La Empresa se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el Portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el Portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o Servicio. El Portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al Portal.

  • Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

El Portal no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación. El usuario acepta que el portal no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

En todo caso, el portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

  • Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

  • Cumplimiento LOPD

El portal adopta, para el tratamiento de los datos, todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos. dirigiéndose a la siguiente dirección: motinktattoo@gmail.com

  • Política de servicios prestados

La Empresa se reserva el derecho de la aceptación de las citas para la realización de los Servicios ofrecidos por el Portal. En el momento de la adquisición mediante paga y señal de los Servicios ofrecidos por la Empresa, ésta se reserva el derecho de garantizar la aceptación de la cita y se reserva el derecho de contactar directamente con el Usuario para comunicar y/o cambiar la fecha y/o condiciones específicas adaptadas a cada uno de los Usuarios. La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones en las condiciones de compraventa según disponibilidad, así como en las condiciones de aceptación de realización de los Servicios.

  • Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 48 horas desde la fecha de recepción de la confirmación de la cita, dentro de los cuales, se podrá revocar la paga y señal del tatuaje y la empresa se compromete a su reembolso.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario:

  1. El cliente deberá avisar en un plazo mínimo de 48h antes de la cita por vía telefónica (llamadas, sms, whatsapp…), redes sociales (Instagram y Facebook), mail (motinktattoo@gmail.com) o personalmente a la recepción de Motink Tattoo (C/ Joan Maragall nº6 08780 Pallejà).
  2. El desistimiento de la cita se dará por válido en el momento en que el tatuador acepte la renuncia de la cita fijada.
  3. Motink Tattoo garantiza el reembolso de la paga y señal de dicha cita según los términos y condiciones estipulados en este documento.
  4. El reembolso de la paga y señal de la anulación de la cita será dado en efectivo y en mano del cliente. No se abonará, ni se entregará cualquier tipo de reembolso a un tercero.
  5. En el caso de que el cliente siga deseando tatuarse, Motink Tattoo ofrece la posibilidad de reutilizar la paga y señal abonada por el cliente para emplearla como paga y señal para otra cita previamente acordada por el tatuador y bajo las condiciones estipuladas en este escrito.
  • Garantía

En caso de necesidad de repaso del tatuaje y bajo consentimiento aceptado de la empresa, ésta gestionará los arreglos oportunos de forma gratuita para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 3 semanas desde la elaboración del tatuaje y posterior confirmación de la recepción de la manifestación por parte del cliente.

Las condiciones de la garantía son las siguientes:

  1. No se realizará ningún tipo de repaso y/o modificación del tatuaje una vez terminado, en el caso en el que el cliente no haya obtenido los resultados esperados por falta de higiene, cuidado por falta de seguimiento de las consignas prèviamente dictadas por el tatuador.
  2. Motink Tattoo no se hace cargo de ningún tipo de consecuencia/infección del tatuaje.
  3. El cliente se compromete a contactar al tatuador en un plazo máximo de 3 semanas tras la finalización del tatuaje para poder realizar modificaciones y/o retoques del tatuaje. Siempre y cuando éste haya seguido las condiciones y consignas dictadas previamente por el tatuador.
  • Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

  • Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

  • Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Barcelona. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección motinktattoo@gmail.com.

WhatsApp chat